Bienvenid@!
Este es nuestro blog. Desde aquí se accede a las novedades y documentos disponibles
para estar en acción y siempre comunicados.
"Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros
ignoramos algo. Por eso aprendemos siempre"

Paulo Freire
Coordinadores ACTE
Región 19

ACTE 2018




PRÓRROGA EN LA ENTREGA DE INFORMES Y PLANILLAS

¡¡¡Recién anunciado!!!

¡¡¡Se extiende el plazo de entrega de informes!!!

Debido a que hoy se nos ha informado que el viernes 9 no habrá actividad en la EEST N° 5 de Mar del Plata, en relación con las próximas PASO, los esperamos el lunes 12 a la misma hora y en el mismo lugar, Juan B Justo 4287, frente a la Facultad de Ingeniería, Mar del Plata, de 18 a 19 para la entrega de informes y planillas!!

Hoy ya entregaron sus informes varios colegas, felicitaciones!!!!

Recordamos a los colegas docentes que participaron de la Feria Distrital en General Pueyrredón, que las planillas de evaluación están en el CIIE, Colón 6040, para retirar hasta el viernes de 8 a 17.

A los que participaron de las instancias distritales y entregaron la planilla sellada y firmada, felicitaciones! ya están inscriptos para la Feria Regional.

A los que no participaron, aún tienen tiempo de inscribirse. Debido al pedido de varios colegas, y por excepción especial, se extiende el plazo de inscripción de manera extraordinaria hasta el 12 de agosto, fecha en que se deberá entregar la planilla de inscripción junto al informe, si correspondiere al nivel.

Recordamos que los colegas docentes del Nivel Inicial, de Primer Ciclo de Primaria y de modalidad especial, deben entregar un original y cinco copias de la planilla de inscripción sellada y firmada y no tienen obligación de presentar informe.

Por otra parte, Segundo Ciclo de Primaria y de modalidad especial, Nivel Secundario y CFI, Adultos y Superior, deben entregar planilla original sellada y firmada y dos copias. Estos niveles presentan informe: tres copias (una para cada evaluador) y una copia digital en CD o DVD rotulado con datos del trabajo, escuela y localidad.

Adicionalmente, si algún colega de las escuelas que se están presentando, o de otras, se ha entusiasmado por participar ahora a ultimo momento, bienvenido. Podrán inscribirse como último plazo esta semana por excepción. Para poder contar con este último plazo especial se deberá enviar por mail cuanto antes la intención de utilizar esta excepción, indicando la escuela, curso y en lo posible área, nivel y titulo del trabajo.

Las planillas de inscripción las pueden bajar haciendo click en 

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Aj86ZNaFuFYKdGFxNE5MWGRjaDZOWW02WWpKalUwWWc#gid=0

o pedirlas a acteregion19ba@yahoo.com.ar


¡¡¡Los esperamos a todos!!!