Bienvenid@!
Este es nuestro blog. Desde aquí se accede a las novedades y documentos disponibles
para estar en acción y siempre comunicados.
"Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros
ignoramos algo. Por eso aprendemos siempre"

Paulo Freire
Coordinadores ACTE
Región 19

ACTE 2018




FERIA CyT 2013 - ARMADO DE LA PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

RECORDATORIO
Nos comunicamos con gran alegría ya en el tramo final previo a la 42 Feria Regional de Ciencia y Tecnología. Enviamos este mensaje como recordatorio de cuestiones prácticas que son fundamentales en eta etapa. 
Esperamos que puedan traer las Banderas de Ceremonias en representación de las Instituciones Participantes.
Cada Institución debe llevar: un stand para cada trabajo, si el stand tiene lámpara debe ser bajo consumo, adaptadores, una zapatilla eléctrica de cuatro tomas múltiples con disyuntor, todos los materiales de librería que puedan necesitar (cinta, tijera, pegamento, fibrones, etc.) y/o de instalación (martillos, clavos, etc).
Si se continua con avances, resultados y conclusiones estos deben registrarse en la Carpeta de Campo. Recordar que debe llevarse al stand otra copia del informe, además de la carpeta de campo.
El almuerzo estará a cargo de cada una de las instituciones que presentan trabajos (se recomienda llevar viandas para los alumnos que permanezcan en el recinto de la Feria durante el receso del mediodía)
Esperamos compartir jornadas de alegría, de enseñanza, de aprendizaje, de amistad y de comunicación con colegas docentes, alumnos, docentes e investigadores evaluadores.
Nos vemos muy pronto!

Ante cualquier duda comunicarse al email acteregion19ba@gmail.com
También pueden hacer click en Me gusta en la página de Facebook ACTE REGION 19